Get Started. It's Free
or sign up with your email address
CAUSAS Y CONSECUENCIAS by Mind Map: CAUSAS Y CONSECUENCIAS

1. Riesgos ambientales relacionados con la agricultura: la agricultura y la naturaleza ejercer un fuerte influencia mutua. Durante siglos, la agricultura ha contribuido al crear y conservar una variedad de habitad semi-naturales de gran valor y pueden ser transformados por algunas tecnologías emergentes, las cuales podría desaparecer.

2. Tiempo: una causa se valora en el tiempo que el Internet te envuelve con la cantidad de contenido y/o información , la cual hace que la gente dedique y los hace perder cosas y momentos.

3. Medicinal: No todo es malo ya que en la medicina las tecnologías emergentes también han dado muchísimos aportes como implantes de algunos órganos artificiales y aun así han mantenido vivas a las personas por tiempo.

4. Referencia:  Recuperado:http://www.agriculturesnetwork.org/magazines/latin-america/ecoagricultura/editorial

5. Medios de transporte: También han contribuido en los sistemas que tienen aviones, autos, etc. incluso en sistemas autónomos de conducción han contribuido las tecnologías a la humanidad.

6. Química: en procesos químicos y en los instrumentos como microscopios para lograr nuevas combinaciones.

7. Bancarios: En estos sistemas la tecnología han avanzado mucho y ahora protegiendo los datos, muchas veces los usuarios dejan sus cuentas, así la tecnología ha contribuido en la seguridad y privacidad de los usuarios facilitando a los usuarios

8. Seguridad: sistemas en seguridad y no solo en esto sino en sistemas cerrados de cámaras . ademas evolucionando las cámaras con reconocimiento de rostros y con bases de datos de las personas guardados.