Mi PLE (Entorno Personal de                           aprendizaje)                 ZULMA PILAR BA...

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Mi PLE (Entorno Personal de                           aprendizaje)                 ZULMA PILAR BAYONA RAMIREZ   PSICOLOGIA by Mind Map: Mi PLE (Entorno Personal de                           aprendizaje)                 ZULMA PILAR BAYONA RAMIREZ   PSICOLOGIA

1. Ha sido muy nutrida y variada y más por mi profesión en formación

2. Aspecto Cognitivo (saber): implica conocimiento, manejo de información, costumbres y nociones.

2.1. Mi aprendizaje ha sido muy especial y nutrido como ya lo he dicho, pero siempre apoyado con los libros, autores, cambio de mis costumbres de desempeño y horarios, de lo que para mí era necesario, he logrado autodisciplinar mi forma de recolectar y apoyar mi aprendizaje.   Con la materia de Cibercultura, he logrado entender la importancia de apoyarnos en los procesos del mundo digital, en las herramientas que nos ofrece el ciberespacio y el aporte que yo puedo dar, igual que conseguir desarrollar mis hailidades y conocimientos.

3. Aspecto Psico-Motor (saber hacer): Implica habilidades, aptitudes, destrezas, acciones y ejercitación.

3.1. Es como cuando aprendemos a caminar,  es poco  a poco, pero cada vez de una forma más fluida, así ha sido mi aprendizaje, no solo en mi experiencia formativa sino las herramientas utilizadas para este. Como es la plataforma de la UNAD.

4. Aspecto afectivo (querer hacer): formado por motivación, intereses, aspiraciones, sentimientos, expectativas.

4.1. Este aspecto ha sido muy importante para el desarrollo de mis habilidades y conocimientos, porque he tenido el entusiasmo del aprendizaje en psicología, que ha sido mi pasión, en pro de los demás y de mi expectativas profesionales y como ser humano. Adicional a esto la materia Cibercultura, que me ha enseñado la importancia y apoyo de las comunidades, redes sociales y en general todo el mundo cibernético que me respalda y apoya mi evolución y adelantos para llegar a los demás y a mejorar mis conocimientos y porque no, malas informaciones.