Get Started. It's Free
or sign up with your email address
MI PLE by Mind Map: MI PLE

1. Las redes sociales han contribuido en mi conocimiento y crecimiento, ya que por medio de ellas adquiero lo que deseo sin dejar pasar por alto el buen manejo de las mismas

1.1. Youtube

1.2. Skype

1.3. Twitter

1.4. Facebook

1.5. Google

1.6. Instagram

2. Mi familia ha sido la base fundamental para mi crecimiento como persona y demás, son mi motor cada día, ese que me impulsa a seguir luchando para lograr mi sueño de ser Psicóloga.

2.1. Mama y Papa

2.2. Hermanos

3. Docentes y amigos

3.1. Docentes de la básica secundaria quienes fueron los que empezaron a formarme y guiarme.

3.2. Tutores de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) fueron ellos que hasta entonces me han orientado y guiado en mi formación como profesional.

3.3. Amigos quienes han hecho parte de etapas importantes y que me brindan a diario un apoyo emocional.

3.4. Docentes de la primaria quienes fueron los que me enseñaron lo esencial

4. Cuando era muy niña soñaba con ser Policía, luego a medida que iba creciendo quería ser Medico y cuando estaba cursando el grado Décimo, me empezó a gustar mucho la Psicología ya que para mi era muy placentero ayudar a las demás personas con sus problemas y mas placentero aun viendo como de cierta forma mi ayuda era benéfica para ellas. Empece a sentir esa vocación por ser un gran Psicóloga y así fue como inicie a formarme en esta profesión que día día me enamoro mas de ella. En este proceso intervinieron personas muy importantes en mi vida.

4.1. Mama y Papa

4.2. Amigos

4.3. Mis docentes