CARRERA DE PSICOLOGIA

Track and organize your meetings within your company

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
CARRERA DE PSICOLOGIA by Mind Map: CARRERA DE PSICOLOGIA

1. internet

1.1. Inicie revisando por estos medios tecnológicos haber que carreras podrían ofrecerme y que de a cuerdo a mi profesión pudiera estudiar de una forma en que no afectara mi carrera y pudiera seguir a delante.

2. Familiares

2.1. La decisión en realidad la escogí porque mi mama con una edad de 54 años decidió estudiar y me dijo que porque no estudiaba una carrera profesional ya que mis hermanos ya son profesionales y ella también entonces eso me indujo a poder seguir profesionalizan dome y tomar la decisión de estudiar una carrera profesional como lo es la psicólogia.

3. Asesores

3.1. en este momento tome la decisión de dirigirme a algunas universidades en donde pudieran ofrecerme una carrera en donde no afectara mi profesión o trabajo y que pudiera seguir profesionalmente y de esta manera de mucha búsqueda es que llegue a la mejor universidad en donde ofrecen las mejores oportunidades en cuanto al tiempo economía y accesoria para poder salir adelante.

4. Guias

4.1. Comencé a revisar los documentos y guías que me ofrecían y de esta manera me explicaban cada carrera con el fin de poder ver la viabilidad y cual era la que mas se ajustaba a mis gustos y disponibilidad y de esa manera fue que escogí esta carrera tan bonita que me a permito poder comprender mejor la mente de las personas.