Get Started. It's Free
or sign up with your email address
CIBERCULTURA by Mind Map: CIBERCULTURA

1. Avances Tecnológicos:

1.1. A medida Que Los días van Pasando, nos Damos Cuenta Que la tecnologia tiene avances prósperos los cuales nos ayuda con el entendimiento y la exploración de nuevos mundos paralelos a nosotros, de los cuales podemos sacar provecho en nuestro ámbito laborar como también en el hogar.

2. Intereses:

2.1. gracias a lo aprendido  conocí varias comunidades científicas, en donde compartían diversos temas de interés sobre psicologia jurídica y neuropsicologia.

3. redes sociales:

3.1. Aunque, antes de ingresar a la universidad ya  tenia Cierto Conocimiento Sobre el Manejo de  las redes sociales de los pros y sus contras, no  puedo Negar Que al Adquirir mas Conocimiento  Sobre ellas y el saber de su historia; de Como  nacieron Y Como surgieron Hasta Convertirse en algo tan indispensable para el Ser Humano,  Tuve Un pensamiento mas claro de la mejor manera para darles uso Y también para utilizarlas Como  Herramientas de Aprendizaje.

4. Gustos:

4.1. la transformación del conocimiento con respecto a lo aprendido en el curso, me dio a conocer los peligros que pueden acechar en esta. los jóvenes tenemos gustos diversos en la red, pero con este curso podemos aprender de los peligros que pueden tener.