La Educacion Y sus Cambios

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
La Educacion Y sus Cambios by Mind Map: La Educacion Y sus Cambios

1. Ahora con Internet y la tecnología móvil en auge se incorporan aún más elementos tecnológicos al entorno educativo. Pizarras interactivas, aulas virtuales y un sinfín de recursos electrónicos para llevar a cabo investigaciones o realizar trabajos escolares son algunas de las formas en las que la tecnología digital se ha integrado con las escuelas y universidades.

2. Desde mi punto de vista, en la sociedad actual nuestra forma de vida ha cambiado en gran medida, debido a la gran influencia de las nuevas tecnologías.

2.1. Internet y el acceso a dispositivos móviles cada vez más intuitivos y con precios asequibles ha supuesto un cambio mundial en cuanto al uso de la tecnología.

3. cuando hablamos de las redes sociales es oblicacion hablar de las redes que son de mayor uso en la actualidad.

3.1. Facebook es la red social más exitosa, conocida y popular de internet. Es una herramienta social para conectar personas, descubrir y crear nuevas amistades, subir fotos y compartir vínculos se paginas externas y videos.

4. Facebook es la red social más exitosa, conocida y popular de internet. Es una herramienta social para conectar personas, descubrir y crear nuevas amistades, subir fotos y compartir vínculos se paginas externas y videos.

5. Es indiscutible que la educación es la llave del progreso tanto personal, como social.

6. Educacion: perfeccionamiento del ser humano hacia el despliegue de todas sus potencialidades y al ejercicio y hábito de la virtud.

7. Alguno De Los cambios notables en el transcurso del tiempo y la redes Sociales,las cuales son de gran ayuda para el ser humano,ya que con ellas puede comunicarse de una manera mas ligera con las personas a su alrededor.

8. red social es una estructura social compuesta por un conjunto de actores,que están relacionados de acuerdo a algún criterio.