DE QUE MANERA LLEGO A ESCOGER LA CARRERA QUE EN ESTOS MOMENTOS CURSA EN LA UNAD

Create a To-Do list for your upcoming tasks

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
DE QUE MANERA LLEGO A ESCOGER LA CARRERA QUE EN ESTOS MOMENTOS CURSA EN LA UNAD by Mind Map: DE QUE MANERA LLEGO A ESCOGER LA CARRERA QUE EN ESTOS MOMENTOS CURSA EN LA UNAD

1. Actualmente los medios han cambiado y es una fuente muy importante; para cada una de las personas gracias a las nuevas tecnologias de la informacion. y a las diferentes paginas web las cuales nos ayudan a afianzar mas nuestro conocimiento significativo eje: wkipedia, facebook, google.youtube.

2. Tambien se puede destacar que mis profesores  siempre estuvieron pendientes de mi desde mi infancia hasta mi bachillerato, orientándome día a día en mi formación académica  ya que esta es una etapa muy difícil en la cual muchos adolescentes piensan que la vida es fácil y no toman precauciones a sus actos.

3. Lo que me llevo a escoger esta carrera fue estudiar el comportamiento humano con su aprendizaje  básico en el lenguaje, especialmente cuando se pone en practica con varios ejercicios de aprendizaje ejecutivos  por otra parte al observar la naturaleza básica del hombre que puede ser bueno  o malo con respecto a sus diferentes comportamientos en el entorno. lo cual me motivo a

4. MEDIOS DE ESTUDIO

4.1. Los medio de estudio   fueron unos libros llamados "psicología del aprendizaje" -"psicologia evolutiva"de los Autores GAGNE R.M 1978 MADRID - FITZGERALD 1978 MEXICO.

5. FAMILIA

5.1. Mis padres y mis hermanos han sido  la fuente principal en darme apoyo moral y económico  para formarme íntegramente como una gran psicóloga. proyectándome cada vez mas en el comportamiento humano con base en sus diferentes problemas.

6. DOCENTES

7. Ante todo dar gracias a Dios por regalarme esta maravillosa oportunidad de poder seguir estudiando y ser una excelente profesional.