PLE ENTORNO PERSONAL DE APRENDIZAJE

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
PLE ENTORNO PERSONAL DE APRENDIZAJE by Mind Map: PLE ENTORNO PERSONAL DE APRENDIZAJE

1. Profesión y formación como psicologa

1.1. De acuerdo al reconocimiento construido en mi profesión y formación como psicóloga, puedo decir que las formas o métodos han sido muy importante, pues con las herramientas ofrecidas por la universidad he podido desempeñar mi rol como estudiante de una manera autónoma, responsable y organizada, adquiriendo una aprendizaje muy significativa.

2. Inicio de mi carrera

2.1. Mi anhelo de estudiar psicología comienza con la necesidad de conocer el porqué del comportamiento de las personas y el anhelo de servir y a ayudar a los diferentes tipos de comunidades.

3. Historia de Aprendizaje Academico

3.1. En la historia del aprendizaje académico a lo largo de mi formación como profesional, he podido desempeñarme de una manera importante logrando en los últimos periodos obtener buen conocimiento y buenas notas en las actividades que se nos han delegado en cada curso. De igual manera he podido profundizar cada vez más en los procesos psicológicos que nos ofrece esta carrera y he logrado entender cada uno de ellos.

4. El Aprendizaje por medio de las redes sociales y herramientas de la web 2.0

4.1. Este aspecto es muy importante pues ya que a través de las herramientas que nos han ofrecidos los diferentes cursos de la escuela de ingeniería en sistemas he podido adquirí mucho conocimiento en cuanto a los diferentes tipos de redes sociales y virtuales que existen y la facilidad que ofrecen en cuanto al aprendizaje y conocimiento el interés que me estimula cada uno de los cursos son los programas que la web 2.0 , ofrece y los diferentes tipos de programas que existen para la realización de muchas tareas.

5. Organización en mi formación Académica

5.1. En mi vida diaria he aprendido en primera estancia a organizar mi tiempo, logrando distribuirlo de la mejor manera en todos los ámbitos de mi vida, laboral familiar, social y profesional.