Mi Ple

Track and organize your meetings within your company

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Mi Ple by Mind Map: Mi Ple

1. Participantes

1.1. En mi elección de la carrera universitaria principalmente jugo un papel fundamental mi empeño y ganas de salir adelante

1.1.1. Mis profesores del colegio ya que ellos me impulsaban a luchar por mi gran sueño "Ser Psicóloga"

2. Redes Sociales

2.1. En mi proceso de formación como tal, las redes sociales han influido de gran manera ya que mediante estas también y si la usamos en beneficio de nosotros se aprende notoriamente puesto que el auge que estas representan nos motivan a usarlas y regirnos por el mundo de las tecnologías.

2.1.1. Las mas han aportado en mi proceso son: Twitter, Facebook, Gmail, Youtube y Google.

3. Unad

3.1. Desde que me gradué de mi bachillerato en el año 2013 ya sabia que era el paso a seguir puesto que siempre tuve claro lo que quise ser porque la psicología me da la posibilidad de poder ayudar a la gente, de ser útil para la sociedad.

3.1.1. Luego quise encontrar el lugar perfecto donde pudiera hacerlo y afortunadamente me encontré con la UNAD, la cual ha sido esa gran oportunidad para realizarme como profesional puesto que la calidad de su educación y el apoyo de tutores y administrativos han sido una de las tantas cosas que no me dejan soltar ese gran sueño.

4. Familia

4.1. Como base fundamental de la sociedad y de mi decisión estuvo siempre hay mi FAMILIA, impulsándome hacia mi sueño y para darme la mano cuando desfalleciera,apesar de que no somos muy unidos pero siempre que he necesitado.

4.2. Mis amigos y conocidos, así como mi pareja permanente también han sido un gran motor y fortaleza para luchar porque lo que se convierte en dificultad ellos lo convierten opción de la cual me puedo apoyar y darme cuenta que la vida no es fácil, y que se debe guerrear lo que se quiere

5. Luchando y poniendo lo mejor de mi lograre mi Objetivo