CIBERCULTURA MI HISTORIA

Create a To-Do list for your upcoming tasks

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
CIBERCULTURA MI HISTORIA by Mind Map: CIBERCULTURA MI HISTORIA

1. Académico y mi vida diaria.

1.1. curso realizado con una de las mayores expectativas aunque al principio no me llamaba la atención, pero al transcurrir el tiempo lo fuy desarrollando poco a poco hasta que por fin logre acogerme a el, no lo niego poco me gustaba pero viendo la guía me llamaba cada vez la atención.

1.2. En mi vida surgieron muchas cosas al principio del curso estaba embarazada por lo tanto no podía estar tan pendiente pero hacia el deber de hacerlo.

1.3. El 21 de marzo tuve a mi hija por lo tanto poco tiempo me quedaba para realizar mis trabajos pero sacaba el tiempo de donde no lo había porque mi mayor anhelo es ser una psicóloga y gracias a Dios todo se ha dado aunque e tenido tropiezos pero todo se ha solucionado.

2. Mis gustos

2.1. Mi gustos han sido siempre explorar cada vez mas y este curso me ha brindado este gran gusto empesando por esta herramienta no la conocía y también el localiz.me tampoco nunca lo había utilizado jamas este curso me ha brindado todo esto que ha sido de mayor agrado para mi.

2.2. Otro de mis gustos es navegar en el Internet en diferentes redes sociales cada vez encuentro mas entretenimiento para mi vida, es tanto así que la cibercultura me ha enseñado que en cada rinconcito al que entremos a navegar hay alguna cascarita pero que hay solución en todo.

3. Intereses de la comuidad

3.1. El primer interés de la comunidad es conocer cada vez mas a fondo la importancia que tiene la cibercultura de que se trata y el porque este curso recoge todo este  montón de oportunidades para poder a acceder al mundo de la tecnología.

4. Redes sociales y virtuales

4.1. la redes sociales y virtuales son una de las mayores oportunidades para que el ser humano navegue en ellas y reconozca lo importante que son, pero también  se tiene que tener limites porque el uso excesivo de estas confunden al ser humano.