comercio electronico

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
comercio electronico by Mind Map: comercio electronico

1. MODELO POR COMPRA EN LINEA: Se trata de vender productos o servicios en linea. Los ingresos se obtienen cuando los clientes realizan la compra de un producto o servicio.

2. tipos de e-commerce:

3. Business – to -Business (B2B): Es un modelo de e-commerce en el cual todos sus participantes son empresas. Algunas de las ventajas de este tipo de comercio electrónico son: Ahorro de tiempo; Reducción de costes; Control de despacho de pedidos; Negociación de precios; Aumenta el control sobre las compras.

4. Business – to- Consumer (B2C): Es el tipo de comercio electrónico donde se relacionan empresas con consumidores (compradores). Las ventajas más importantes son: Realizar compras más cómodas y rápidas desde cualquier lugar, gracias a la tienda online; Ofertas y precios muy actualizados; Comparar los diferentes precios de mercado de un producto o servicio; Menor coste de infraestructuras para las empresas; Posibilidad de interactuar directamente con los consumidores finales.

5. Consumer-to-Consumer (C2C):Donde se realizan interacciones directamente entre consumidores, puede que sea con la participación de un intermediario. Sus principales ventajas son: La posibilidad de expansión de mercado; Reducción de costes de gestión y publicidad; Facilidad y rapidez que permite para ofrecer productos y servicios.

6. ELEMENTOS PARA EL COMERCIO ELECTRONICO: proveedores: Persona o sociedad que suministra la materia prima utilizada para producir los bienes o servicios necesarios para una actividad correo electrónico: Servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes mediante redes de comunicación electrónica. dominio de Internet: Dominio es el nombre que se reserva para para que las personas te puedan encrontrar por internet. hospedaje web (alojamiento web, web site hosting, web hosting o webhosting) es un negocio que consiste en alojar, servir, y mantener archivos para uno o más sitios web. transferencia bancaria: transferencia por cable (Telegiro) o Transferencia de crédito es un método de transferencia electrónica de fondos de una persona o entidad a otra.

7. MODELO DE SUBASTA:          Una subasta es el proceso de compra y venta por ofreciendo ofertas, tomando ofertas, y luego la venta el artículo al mejor postor. aunque tambien es un método para determinar el valor de un producto que tiene un valor variable a veces, hay un valor mínimo o de la reserva; si la puja no alcanza el mínimo, no hay ninguna venta

8. COMERCIO ELECTRONICO:        El e-commerce consiste en la distribución, venta, compra, marketing y suministro de información de productos o servicios a través de Internet. Originalmente se aplicaba solo a realización de transacciones mediante medios electrónicos, como el intercambio  de datos hasta  mediados de los años 90.