Uso de diferentes medios

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Uso de diferentes medios by Mind Map: Uso de diferentes medios

1. Iconográficos

2. Texto

3. Sonidos

4. Tiene como función principal favorecer la reflexión y nivel. En las aplicaciones multimedia además permite aclarar la información gráfica o icónica.

5. Se incorporan en las aplicaciones multimedia principalmente para facilitar la compresión de la información clarificándola.

6. Un elemento habitual en las aplicaciones multimedia son los elementos iconográficos que permiten la representación de palabras, conceptos, ideas mediante dibujos o imágenes, tendiendo a la representación de lo esencial del concepto o idea a transmitir.

7. Las imágenes estáticas tienen gran importancia en las aplicaciones multimedia, su finalidad es ilustrar y facilitar la comprensión de la información que se desea transmitir.

8. Interactividad

9. Imágenes Dinámicas

10. Imágenes Estáticas

11. Son imágenes en movimiento lo cuales son un recurso de gran importancia, puesto que transmiten de forma  visual secuencias completas de contenido, ilustrando un apartado de contenido con sentido propio.

12. Basada en los sistestemas hipertextos, que permiten decidir y seleccionar la tarea que deseamos realizar, rompiendo la estructura lineal de la informaciòn.

13. Para que un programa interactivo sea de calidad y pueda ser utilizado fácilmente por el usuario, es necesario que::

14. -Los códigos y símbolos utilizados por el programa, en este caso los códigos presentados en la pantalla del ordenador, sean comprensibles para el usuario.                                                      -El programa responda con rapidez a las acciones del usuario.                          -El sistema utilizado para mostrar las diferentes opciones que pueda seleccionar el usuario ( sistema de navegación) sea sencillo y comprensible para él.

15. Nombre: Ian Lisseth Asprilla. Nivel: 11º A. Miércoles 29 de junio 2016.