de qué manera llego a escoger la carrera que en este momento cursa en la UNAD

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
de qué manera llego a escoger la carrera que en este momento cursa en la UNAD by Mind Map: de qué manera llego a escoger la carrera que en este momento cursa en la UNAD

1. así de igual manera los profesores, los compañeros han sido de gran importancia, para mi formación profesional, los profesores han sido uno de los pilares mas importante ya que ellos están ahí siempre cuando lo necesitamos explicando paso a paso sobre cual quier dificultad que tengamos.

2. para mi ha sido de gran importancia estudiar psicología, ya que me gusta leer, y así poder ayudar a las personas con sus problemas para hacerlo mas fácil, ya que el comportamiento del ser humano tiene mucho que estudiar.

3. Muchos consideran el comportamiento humano algo muy complicado, sin embargo no lo es, puesto que desde sus inicios el ser humano ha demostrado su interés de aprender sobre lo que lo rodea y aprovecharlo para su beneficio y comodidad, si bien el ser humano es curioso, también es creativo, al inventar toda una serie de formas para comunicarse, desde el lenguaje por señas, el escrito, incluso el oral, entre otras muchas más cosas que ayudaron a facilitar la vida del ser humano, así como su supervivencia.