Entorno personal de aprendizaje Yeiny Ortiz Ortiz

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Entorno personal de aprendizaje Yeiny Ortiz Ortiz by Mind Map: Entorno personal de aprendizaje Yeiny Ortiz Ortiz

1. A lo largo de mi aprendizaje tanto personal como académico mi motivación para estudiar Psicología  se debe a mis ganas de ayudar a la comunidad en la parte más vulnerable del ser humano la parte Psicológica.

2. Deportes y otras actividades: jugar basquetbol, microfútbol, voleibol, participo en actividades programadas en la Cruz Roja para beneficio de la comunidad como socorrista.

3. La Familia: pienso que las bases del aprendizaje siempre empiezan en el núcleo familiar donde tu formación de modales y valores te formarán para toda la vida.

4. Mi trabajo en el Hospital me permite ver la necesidad que se vive en las veredas aledañas del Municipio en donde se presentan dificultades económicas, de violencia, vulnerabilidad de lo derechos entre otras.

5. Con mi carrera quiero proyectarme hacia la comunidad y brindarles mis conocimientos y de esta manera mitigar el impacto  negativo  a nivel Psicológico del Municipio.

6. Para lograr mi objetivo tengo que ser perseverante y esforzarme para alcanzar mi sueño de ser profesional.

7. Primaria Escuela Urbana Integrada

8. Secundaria  Colegio Fray Jose Maria Arevalo

9. Técnico en Criminalística Escuela de Ciencias Forenses

10. Estudiante de primer semestre de Psicología Universidad UNAD

11. Ámbito laboral: actualmente trabajo como auxiliar administrativo en la ESE Hospital Isabel Celis Yañez del Municipio de La Playa de Belén

12. Formación Académica

13. Redes Sociales: Facebook, messenger, gmail, whatsApp, skype,