ENTORNO PERSONAL DE APRENDIZAJE

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
ENTORNO PERSONAL DE APRENDIZAJE by Mind Map: ENTORNO PERSONAL DE APRENDIZAJE

1. en los cursos técnicos que realice utilizamos herramientas como: excel, word, sigo una herramienta contable y adquirí información sobre bases de la contabilidad y administración.

1.1. gracias a estas herramientas utilizadas en estos cursos uno de mis mayores gustos es llevar mis cuentas en una hoja de excel para llevar mas control de mis gastos y el de mi familia.

2. En estos momentos me encuentro cursando segundo semestre de Psicología en la Unad, donde como estudiante tenemos a la mano un sin numero de herramientas que como los entornos colaborativos que nos sirven para interactuar  con los compañeros y así hacer la comunicación mas asertiva

2.1. Cursando esta maravillosa carrera me encontrado con materias especiales como lo es cibercultura donde de manera detallada nos permiten trabajar conceptos de Internet y espacios donde podemos interactuar y hacer de la comunicación nuestra mayor herramienta de aprendizaje.

3. en mi formación como Psicóloga me han servido de gran ayuda herramientas como facebook, twiter, Google+, spicynodes, instagram que son fuentes para que la modalidad de esta universidad no sea inconvenientes ya que por medio de ellas establecemos horarios de encuentros y también cambiamos información.

4. haciendo este interesante recorrido me pude dar cuenta de lo mucho que he aprendido y lo importante que es aprender de todo un poco, en este proceso en curso me hacen falta aprender muchas cosas mas y fortalecerme como persona.

5. en mi niñez hasta ahora diariamente aprendemos cosas nuevas atraves de nuestras personas mas cercanas. en esos momentos mis intereses eran las lecturas y escribir para luego hacer poesías que me permitieron lograr después perfeccionar mi letra y ortografía.

5.1. en las instituciones educativas donde estuve fue de gran ayuda el Internet, herramientas que a servido por años a muchos estudiantes, en esos momentos la utilizábamos para investigar tareas o trabajos del colegio.

5.1.1. en esos momentos era de igual forma interesante y un mecanismo de aprendizaje las enciclopedias y revistas donde había información de interés y que permitía a las personas estar siempre informadas e ilustradas

6. MI APRENDIZAJE COMIENZA: en la casa cuando empece a leer y adquirir conocimiento por medio de libros y cuentos. Es importante resaltar el interés de mis padres por mi formación y la dedicación de ellos en esos momentos.