El LÍDER OBJETIVO SABE QUE TOMAR LAS DECISIONES DE MANERA OBJETIVA, OBTENDRÁ UNA RESPUESTA CON...

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
El LÍDER OBJETIVO SABE QUE TOMAR LAS DECISIONES DE MANERA OBJETIVA, OBTENDRÁ UNA RESPUESTA CON RESULTADOS CLAROS Y ABSOLUTOS. by Mind Map: El LÍDER OBJETIVO SABE QUE  TOMAR LAS DECISIONES DE  MANERA OBJETIVA, OBTENDRÁ  UNA RESPUESTA CON  RESULTADOS CLAROS Y  ABSOLUTOS.

1. Teoría del Gen del Liderazgo en esta teoría retomaremos a Cyril Levicki (2008)

2. GARANTÍA

2.1. Una función es lo que uno “hace”, a diferencia de una cualidad, que se refiere a lo que uno “es”. Algunas de las funciones del liderazgo según Adair (2007)

2.2. Los estilos de liderazgo representan los principios, las técnicas y las actitudes en la práctica de los líderes (Mitzberg, 2008),

2.3. Para Peter Druker (2009), ser un líder implica ser un líder del cambio

2.4. El conocimiento que maneje el líder aumenta su poder; por ello debe saber utilizar las fuentes de conocimiento que tiene disponibles. .(Gilbreath, 2010).

3. RESPALDO

3.1. El Sistema de Cambio, el directivo que utiliza este sistema  se guía por la creencia de  la función fundamental es crear un entorno de reinvención continua.

4. LIMITANTE

4.1. Salvo que al realizar una conciencia social, en los Colaboradores para asumir sus responsabilidades  y deslindar a los líderes objetivos de su actuar..

5. EVIDENCIA

5.1. Líder objetivo emite opiniones, toma decisiones o determinaciones independientes a sus sentimientos o intereses personales.

6. CUALIFICADOR MODAL

6.1. Se podría

7. OPINIÓN

7.1. Proporcionar una oportunidad a un líder objetivo de defender su posición y no juzgarlo por su posición ante sus propios argumentos.