Impacto de la tecnologia en la medicina

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Impacto de la tecnologia en la medicina by Mind Map: Impacto de la tecnologia en la medicina

1. La tecnologia ha tenido un gran impacto positivo en la medicina; creandose nuevos inventos que facilitan y mejoran la vida de las personas que padecen de ciertas enfermedades. Entre los inventos tenemos: Creacion de organos a travez de diversos metodos.

2. hay participacion de personas de diversas partes del mundo como en Estados Unidos y Europa , que han hecho grandes aportes como : -En la creacion de organos artificiales. -La telemedicina. -Examenes cerebrales. -Procedimientos roboticos. -Chips inyectables. -Medicamentos Biotecnologicos.

3. Colombia tambien ha tenido grandes aportes tecnologicos a la medicina; los dos proyectos presentados por los colombianos van centrados a la enfermedad de Párkinson. Facilitando la realizacion de los examenes a los pacientes.

4. Cada dia los avances van siendo mas extraordinarios, ayudando al ser humano ha mejorar su calidad de vida y procurando preservar y ser mas duradera la vida de cada individuo. Pero como cosa del ser humano hasta el momento las personas que tienen acceso a este tipo de tratamientos y estas grandes innovaciones son las personas que cuentan con una muy buena situacion economica y monetaria. Se espera que para un futuro no muy lejano el acceso a este tipo de tratamientos e inventos sea mas facil.