Cultivos Eficientes a través de la tecnología agrícola

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Cultivos Eficientes a través de la tecnología agrícola by Mind Map: Cultivos Eficientes a través de la tecnología agrícola

1. Hacer tratamientos para hongos del suelo con Amistar Top y aprovechar las ventajas del producto en cuanto al efecto VAN se refiere.

2. Syngenta en su compromiso de entregar las mejores soluciones ha dispuesto el conocimiento de sus científicos y sus recursos para resolver los problemas de los cultivadores a través de la combinación de la genética, los rasgos de las semillas y la química, con el fin de desarrollar nuevos productos rápidamente asegurando su efectividad y simplicidad para la adopción de todos los tipos de agricultores.

3. Es necesario controlar el porcentaje de acidez que, por condiciones naturales, producen los suelos. Por ello, los ganaderos deben implementar sales que neutralicen el nivel de pH y permitan el crecimiento normal de las plantas y los microorganismos.

4. Realizar el esquema de nutrición propuesto por Syngenta en cuanto a la cantidad, época y forma de aplicación se refiere.

5. La implementación de tecnologías es con el fin de  incrementar la producción de los cultivos, mejorar la seguridad de los trabajadores del campo, impactar menos el medio ambiente y ser sostenibles en el tiempo.

6. Sembrar semillas certificadas prebrotadas que emerjan con mayor rapidez y puedan adelantarnos a las épocas de mayor impacto de la sequía.

7. Realizar las aplicaciones con Isabion para mantener las plantas verdes y vigorosas, aún en época de sequía, y hacerlas más resistentes al efecto de heladas.