La atención y el servicio, factores claves para la utilidad del tiempo

Plan your projects and define important tasks and actions

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
La atención y el servicio, factores claves para la utilidad del tiempo by Mind Map: La atención y el servicio, factores claves para la utilidad del tiempo

1. Pregunta problema:

1.1. ¿Qué metodos se deben implementar para reducir el tiempo que gastan tanto los estudiantes, profesores u otro personal, en las filas de las tiendas para comprar alimentos a en la espera de este?

2. Integrantes

2.1. Sofia Forero Matheus (Investigador)

2.2. Gabriela Karduss Zapata (Diseño)

2.3. Jorge Salamanca Acuña (Comunicador)

2.3.1. Included

2.3.2. Included

2.3.3. Excluded

2.4. Rigoberto Valbuena Martinez (Coordinador)

3. Objetivo General

3.1. Mejorar los servicios de atención de los restaurantes de la Universidad de la Sabana en para ahorrar el tiempo de los clientes

4. Objetivos específicos

4.1. Crear un sistema tecnológico que genere una facilidad en los servicios de atención de las diversas tiendas de la universidad para la disminución del desperdicio de tiempo de los clientes a la espera de su necesidad.

4.2. Desarrollar diversas estrategias de parte de los empleados para reducir el tiempo de espera mejorando así, la atención del restaurante hacia sus clientes.

4.3. Aumentar el bienestar tanto de estudiantes como de profesores, de la universidad que conlleve a realizar satisfactoriamente diversas compras en tiendas o restaurantes de manera eficiente y eficaz.

5. Bitácora