LA DROGADICION

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
LA DROGADICION by Mind Map: LA DROGADICION

1. las drogas se convierten en el centro de la vida del drogadicto, hasta llegar al punto de afectarlos en todos los aspectos, en el trabajo, en las relaciones familiares, y en los estudios e.t.c.

2. algunas drogas producen tolerancia que es quella que lleva al drogadicto a consumir mayor cantidad de droga cada vez. puesto que el organismo se adapta a una cantidad especifica y poreso necesita de mayor cantidad de sustancia.

3. en la dependencia psiquica es la que los lleva a buscar nuevamente el consumo para evitar el malestar u obtener placer .

4. estas dependencias producidas por las drogas pueden llegar hacer muy fuertes, esclavizando la voluntad y desplazando otras necesidades basicas, como: comer, dormir, tambien se vuelven mentirosos, ladrones, se prostituyen , incluso se matan entre si.

5. La drogadicion es una enfermedad que consiste en la dependencia de sustancias que afectan el sistema nervioso central y las funciones celebrales.

6. la dependencia producida por las drogas puede ser de dos tipos :  -dependencia fisica - dependencia psiquica

7. en la dependecia fisica el organismo se vuelve necesitado de las drogas, y cuando no lo hacen les pueden ocasionar trastornos fisiologicos.