GRUPOS DE IMPACTO DE UNA ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL EN SALUD

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
GRUPOS DE IMPACTO DE UNA ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL EN SALUD by Mind Map: GRUPOS DE IMPACTO DE UNA ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL EN SALUD

1. INTRNOS

2. Empleados: Realizan su trabajo dentro de la empresa....

2.1. Accionistas: poseen participación en la propiedad de la empresa, accionistas dominates, y minoritarios individuales o institucionales.

3. Medio ambiente y generaciones futuras: es el grupo cuyo su entorno, es fisico y natural, incluyendo el aire, la tierra, la fauna, flora, los recursos no renovables, así como el patrimonio cultural.

4. Proveedores: aportan trabajos, y servicios sin pertenecer a las empresas, en ocasiones de manera exclusiva. Incluye a trabajadores y profesionales, que facturan sus servicios, al no estar ligados por medio de contrato laboral.

5. EXTERNOS

6. Competidores: Empresas del mismo sector, que ofrecen productos, o servicios similares a los producidos, por otra empresas. Alianza de competidores.

6.1. Administradores públicos: Poderes públicos, el estado las comunidades, autónomas y la administraciones locales con potestad para configurar el marco jurídico, en que las organizaciones deben desarrollar sus propias actividades.

6.1.1. Agentes sociales: grupos de interés público, que pueden influir de manera determinante, en la gestión de la empresa, como sindicatos de trabajadores, asociaciones de consumidores, organizaciones empresariales, etc. Grupos de opinión: Medios de comunicación analistas, ONGs, y mercado de valores.

7. Sociedad pública en genral: Personas, organizaciones y consumidores en general, que aun no han tenido una relacion directa con la organizacion, pueden influir en ella.

7.1. Comunidad social: Cojunto de entidades de iniciativa pública o privada,

8. ...ñ.