MARIO FLORES

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
MARIO FLORES by Mind Map: MARIO FLORES

1. SU HISTORIA:  Creció en un barrio muy peligroso, fue cambiado de escuela y esto fue lo que lo introdujo a la natación y al clavadismo, al cumplir 18 el estado de Chicago le declara la guerra a las pandillas y desgraciadamente Mario es inculpado injustamente, lo condenan a muerte y esto lo impulsa a empezar a estudiar derecho por correspondencia, Mario ayuda a 13 compañeros a salir libres y ahi es cuando le prohiben seguir ayudando a los demás presos, luego de eso Mario se empieza a interesar en la pintura y se las da a sus padres, un artículo de Mario llega a España y ahi es cuando lo ayudaron a salir de prisión.

2. LOS SUEÑOS: Mario explica en la conferencia que siempre tenemos que soñar pero, en lugar de plantearnos un sueño muy grande el cual es más difícil, es mejor plantearnos varios sueños pequeños los cuales sean muchos más viables.

3. Es importante su historia porque nos muestra como cualquier problema, por más grande que sea, se puede solucionar, y podemos superarlos pero la base y lo ms importante es siempre confiar y soñar, y una vez que tengamos claros nuestros sueños , hacer todo lo posible para lograrlos.