Resolución de imágenes

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Resolución de imágenes by Mind Map: Resolución de imágenes

1. ¿Que aprendí?

1.1. hemos aprendido que todas las imágenes tienen su propia resolución y que mientras mas pesada o  que tenga mas pixeles, cada imagen tiene diferente peso

1.2. la forma en que se miden los pixeles, comprendimos que hay diferentes formas de guardar alguna imagen como jpg.

2. Nuestro video

2.1. https://www.youtube.com/watch?v=lSpVe4QkBxE&feature=youtu.be

3. ¿Que es?      PIXELES parte importante de una imagen

3.1. Son un único punto en imagen gráfica, mientras mas haya mas resolución tiene,se miden en pulgadas. Es el grado de detalle o calidad de una imagen digital, se determina por cuantos pixeles existen a lo largo de la imagen, su ancho y largo.

3.2. existen diferentes tipos de resolución: de entrada (cámaras) de salida, de impresión .

3.3. Esta es la mejor o la resolución mas recomendada para trabajar:                            • Imágenes para visualizar en la pantalla ordenada o colgada en internet 72 ppp • Imagen para la impresión de 150 ppp como mínimo pero se aconseja los 300 ppp dan óptimos resultados.

3.4. Mientras mas pixeles hay mas tamaño tiene por consiguiente

4. ¿Que quiero saber?

4.1. queremos aprender a poder hacer que nuestras imágenes no sean tan pesadas pero que tengan lo que nosotros deseamos convirtiendo un simple diseño en muchas pequeñas decoraciones o diseños, algo que nos facilite nuestro trabajo sin mandar muchas cosas pesadas y sin acabarnos nuesrto espacio en simples imagenes

4.2. la forma en que podemos modificar na imagen ya creada y hacerla de un espacio menor, poder convertir una imagen pre creada en nuestro diseño con el extra de dicha.