Caminamos por el parque Sarmiento

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Caminamos por el parque Sarmiento by Mind Map: Caminamos por el parque Sarmiento

1. 1. Nos perdemos a causa de la intensa lluvia que hace que la tierra se convierta en barro y desdibuje el paisaje antes conocido

1.1. 1.1. Nos comenzamos a undir en el barro, intentando nos soltarnos, lo cuál dificulta todavía más el escape pero da a la situación un tono de película al estilo Titanic con la frase "tu saltas yo salto, recuerdas?"

1.2. 1.2. El barro comienza a drenar calle abajo, dejando al descubierto las ruinas de una antigua construcción jesuita de más de 400 años, que guarda en su interior un tesoro. Lo intentamos sacar pero el techo de la construcción se desmorona, ya que los jesuitas no tuvieron en cuenta al momento de la edificación los quilos de agua y barro que podría haber soportado.

1.3. 1.3. Se despeja la tormenta y quedamos embarrados de pies a cabeza. Ella ya no es lo que parecía y yo para ella tampoco, por lo cual nos agradecemos la compañía durante la lluvia pero le dejo en claro que el paraguas, que creímos nos ayudaría a no mojarnos, fue lo único que nos mantuvo unidos y ahora cada uno debe dejarlo ir para empezar una nueva vida.

2. 2. Decidimos guarecernos cerca de tribunales federales, ya que apenas termine de llover iremos camino a Choripanes el Dante para tener una cena romántica.

3. 3. Resultó que la lluvia trajo consigo la piedra, la cuál destruyó el paraguas en cuestión de segundos, y logró ponernos de mal humor.