Educacion En Colombia

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Educacion En Colombia by Mind Map: Educacion En Colombia

1. QUÉ HACEMOS Promovemos una evolución en la manera de hacer filantropía en Colombia: de una cultura de caridad a una de inversión social estratégica.

2. CON QUIÉN LO HACEMOS Trabajamos con personas y familias líderes del país, acompañándolas y asesorándolas en su camino de generosidad, altruismo y responsabilidad individual.

3. POR QUÉ LO HACEMOS En la medida que los individuos y familias más privilegiadas conozcan las complejidades de liderar cambios sociales, se alejarán de la caridad y harán inversiones más participativas, técnicas y de largo plazo. Esto permitirá una sociedad más inclusiva, equitativa y con bienestar.

4. A través de foros anuales y talleres regionales, abrimos espacios de información y debate, reuniendo expertos nacionales e internacionales sobre diferentes temas de inversión social.

5. La Academia es un programa educativo que reúne a un selecto grupo de personas que quieran conocer más sobre inversión social inteligente, a través de un espacio privado de aprendizaje, diálogo y networking.

6. El proceso educativo se materializa en una serie de habilidades y valores, que producen cambios intelectuales, emocionales y sociales en el individuo. De acuerdo al grado de concienciación alcanzado, estos valores pueden durar toda la vida o sólo un cierto periodo de tiempo.

7. Daniel Alvarado RKO