Get Started. It's Free
or sign up with your email address
PODCATS by Mind Map: PODCATS

1. QUE ES UN PODCTAS

2. PARA QUE SIRVE UN PODCATS

3. Un podcast en un programa de radio on demand que los oyentes pueden descargar automáticamente para escucharlo en el ordenador personal, teléfono móvil, tablet, ect. cuándo y dónde quieran. El podcast es una grabación de voz que se cuelga en Internet para que, aquellos que estén interesados en el tema sobre el que se habla puedan acceder a la información cuando quieran y desde cualquier lugar.

4. Los podcasts vienen a cubrir esta necesidad de información y nos ofrece la posibilidad de consumirlo en el momento que queramos. Imagínate que eres aficionado a la historia, al cuidado de perros o al inglés para negocios. ¿Dónde escuchar algo sobre temas tan concretos? Pues ya te lo puedes imaginar: en podcast.

5. COMO UTILIZO UN PODCATS

6. Los podcasts están pensados para reproducir, descargar y compartir los contenidos (en audio) y tenerlos a mano para cuando queramos escucharlos: 1. Primero necesitas un móvil (también puedes escucharlo en una tablet o en un ordenador) 2. Necesitas una app (aplicación para móviles) para acceder a tu plataforma favorita de podcast. Hay varias. Las más conocidas son: iTunes, iVoox, Spreaker, Stitchet y Souncloud (*). – Para iPhone (y los que tienen sistema iOS): la app se llama “Podcast” y no te la tienes que descargar, viene por defecto salvo que tu iPhone tenga más de dos años. Al hacer clic en esa app accedes directamente a la plataforma de iTunes donde están subidos todos los podcasts.