Get Started. It's Free
or sign up with your email address
RED CIDIA by Mind Map: RED CIDIA

1. Repositorio Objetos de Aprendizaje: Sistema gestor de objetos de aprendizaje. Plataforma para Mooc Es una plataforma educativa para brindar cursos en línea masiva, dirigida a un amplio número de usuarios, está con un fuerte enfoque hacia una educación abierta (gratuita). La plataforma está diseñada con prácticas pedagogías y el uso de las tecnologías de información para potenciar la enseñanza en línea

2. Clúster Grabación de Eventos Nube CSIRT Campus Virtual CEDIA Security Center Video Conferencia HD

3. Es un apoyo útil y práctico para el trabajo diario, mediante la herramienta “filesender” se envían archivos muy grandes y que quedarán almacenados por máximo veinte días.

4. Es una herramienta de comunicación entre miembros de una red a través de la que se intercambia información, se crean foros de discusión, se publican fotos y vídeos, entre otras cosas, convirtiéndose en la plataforma ideal para soportar las actividades de grupos de trabajo amplios.

5. Red Avanzada: Permite la transmisión de grandes volúmenes de información a altas velocidades, mediante un canal de fibra óptica. Internet: Esta red mundial genera una relación de cooperación y colaboración intercomunicador entre grupos de interés por temas específicos, distribuidos por todo el planeta.

6. Conectividad Colaboración Infraestructura Repositorios Comunicación

7. SERVICIOS

8. Conectividad

9. Colaboracion

10. Infraestructura

11. Repocitorio

12. Es una Red Nacional de Investigación y Educación del Ecuador. Creada para estimular, promover y coordinar el desarrollo de las tecnologías de información y las redes de telecomunicaciones e informática, enfocadas al desarrollo científico, tecnológico, innovador y educativo en el Ecuador, por medio del Proyecto de Redes Avanzadas.