El origen de la vida

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
El origen de la vida by Mind Map: El origen de la vida

1. This hipótesis es la mas acertada  DEBIDO Existe una cola Un libro la de Que es  biblia en Que esta escrito TODO ESE ES  EL argumento en La que Podemos Decir  Que Fue Creada Por un dios Llamado  Jesucristo.

2. Comenzó a expandirse y se acumuló en diversos puntos. En esa expansión, la materia se fue agrupando y acumulando para dar lugar a las primeras estrellas y galaxias, formando asi lo que conocemos como el Universo                                                       Roberto Vasquez 3ero "F"

2.1. teoría glacial: La teoría indica glacial Que Despues De Que la tierra se origino se hallaba llena de lava y Constantes Erupciones Volcánicas, las Cuales por Cierto were fuente principal de Energía y de la ONU sin numero de minerales, llego Tiempo de la ONU en el cual sea la Tierra entro en Una fase glacial El Mundo Entero ESTABA Cubierto por el hielo sea cual protegía y garantizaba Una mejor Combinación de ESTOS minerales lo cual sea Despues de mucho tiempoo genero vida microscópica.

2.2. Oparin hipotetizó Sobre el origen de la vida en la Tierra A partir de La Evolución Química y gradual de Moléculas basadas en Carbono, hipótesis Que llamo el caldo primordial Y Que AÚN Hoy es considera la hipótesis Más Correcta y Válida Capaz de explicar el origen de la Vida en Nuestro Planeta.

2.3. Luego de expenderse los planetas se alinearon en sus lugares o posición en la que están actualmente.                                                           Kevin niola 3 "f"

2.4. Después del Big Bang los planetas salieron dispersados hacia el espacio exterior, para despues ubicarse en cada lugar que se encuentran.                  :ERICK VASQUEZ 3ero ''F''

3. Primer Día: había un Gran Vacio Dios hablo a la nada y dijo: “Que se haga la luz.” Y de la mente abstracta de Dios vino la realidad de la luz en un mundo que no conocía la luz, separando la luz de la oscuridad.

4. TERORIA EVOLUCIONISTA

5. Quinto día  Dios creó a las aves y los peces.

6. TEORIA 2°

7. es complicado saber como inicio la vida pueden salir de rocas , geoquimica, agua gases  a una celula viva...     bereche alejandra 3´´A´´

8. Sexto día Dios creo los animales, insectos y a los seres humanos.

9. Séptimo día Dios descanso, y se dedico a celebrar y admirar toda la maravillosa creación que resulto de los días anteriores.

10. El creaconista es la creencia religiosa de que el universo y la vida se originaron de actos concretos de creacion divina. Para los creacionistas de la tierra joven, esto incluye una interpretacion biblica lietral de la narrativa de creacion de Genesis y el rechazo de la teoria cientifica de la evolucion .

11. La Biblia

12. En el siglo XVII, era creencia común de Dios había creado las plantas y los animales, sin embargo, el filosofo griego Aristoteles se cuestiono el origen de la vida y creyó que la vida podría haber aparecido de forma espontanea. La hipótesis de la generación espontanea aborda la idea de que la materia contiene un "principio activo" y que gracias a el y a ciertas condiciones adecuadas podían producir un ser vivo. Este principio activo se compara con el concepto de energía, la cual considera con una capacidad para la acción.

13. Segundo día: En el segundo día de la creación Dios separo las aguas de arriba de las aguas de abajo, el aire que respiramos. También separo el agua en la tierra de las nubes en el cielo

14. El creacionismo es la creencia que el universo y la vida en la tierra fueron creados por una deidad todopoderosa. Esta posición tiene un fundamento profundo en las escrituras, en la que se basan los pensamientos acerca de la historia del mundo. Dentro del campo creacionista se hallan los que creen en una tierra joven y los que creen en una tierra antigua.

15. El soviético A. I. Oparin y el inglés J. B. S. Haldane publicaron (en 1924 y 1929, respectivamente) trabajos independientes acerca del origen de la vida con un enfoque materialista. Sin embargo la obra realizada por Oparin es más conocida y extensa, este autor concibió una atmósfera primitiva de naturaleza química reductora, formada por metano, amoniaco, vapor de agua e hidrógeno que gracias a la acción de los rayos ultravioleta y otras formas de energía, las sustancias nombradas anteriormente dieron lugar a diversos compuestos orgánicos. Tales rayos consiguieron penetrar hasta la superficie de la Tierra porque, con la ausencia de oxígeno en la atmósfera, resultaba imposible la existencia la existencia de una capa de ozono como la que, afortunadamente, protege al planeta desde hace muchos millones de años.

16. Tercer Dia                                           Dios creó toda la vida vegetal, tanto grandes como pequeñas.La tierra era verde y llena de vida vegetal. Dios declara que este trabajo también es bueno. Esta obra creativa toma un día.

17. Cuarto Dia                               Dios crea todas las estrellas y los cuerpos celestes primero es el sol que es la principal fuente de luz y la luna que refleja la luz del sol. El movimiento de estos cuerpos distinguirá el día de la noche. Este trabajo también se declara ser bueno por Dios

18. Y esta Dividido en  46 Libros En El Antiguo Testamento Y  26 Es El Nuevo Testamento

19. La base de la vida es (C,H,O,N) (Cárbono, Hidrógeno,Oxigeno, Nitrógeno) #Roberto Vasquez. #3ero "F"

20. El origen del Universo es el instante en que apareció toda la materia y la energía que existe actualmente en el universo como consecuencia de una gran explosión, con una titulación denominada "Teoría del Big Bang" Paulette Alvarado 3ero "D"

21. La Biblia esta Organizada por 72

22. Otro Punto Muy Importante Es Que Hay otra Teoría de Como La Vida Se Origino        Durante Unas Pruebas parecen Indicar Que   es en Todos Nosotros Somos marcianos, Que la  vida en Marte Se produjo y Llegó Hasta la   Tierra En Una Roca. Los Primeros Seres vivos  Que aparecieron en Nuestro Planeta Eran células microbianas.                                               Angie Elizalde 3ero "F"

23. El hito mas importante para el esclarecimiento del origen de la vida se produjo en 1.924, cuando el entonces joven bioquimico ruso Alexander Ivanovich Oparin escribio una obra sencilla, El origen de la vida.En ella recogia opiniones anteriores expuestas previamente ante la sociedad botanica Rusa, en 1.922, y retomaba las ideas darwinianas transmitidas por su ilustre maestro, el botanico K.Timiryazev, quien si habia

24. ARISTOTELES menciona 4 elementos  de la vida que son: fuego, agua, aire y tierra

25. Abiogenesis

26. Se refiere al proceso natural del surgimiento u origen de la vida a partir de la no existencia de esta, es decir, partiendo de materia inerte, como simples compuestos orgánicos. Es un tema que ha generado en la comunidad científica un campo de estudio especializado cuyo objetivo es dilucidar cómo y cuándo surgió la vida en la Tierra. La opinión más extendida en el ámbito científico establece la teoría de que la vida comenzó su existencia en algún momento del período comprendido entre 4400 millones de años  cuando se dieron las condiciones para que el vapor de agua pudiera condensarse por primera vez 2y 2700 millones de años atrás cuando aparecieron los primeros indicios de vida

27. la cuestión del origen de la vida consiste en un estudio especializado en el que se establece la teoría de que la vida evolucionó de la materia inerte en algún momento entre los 4400 millones de años, cuando el vapor de agua pudo condensarse por primera vez. y los 2700 millones de años atrás cuando la proporción entre los isótopos estables de carbono (12C y 13C ), hierro y azufre inducen a pensar en un origen biogénico de los minerales y sedimentos que se produjeron en esa época y los biomarcadores moleculares indican que ya existía la fotosíntesis. Este tema también incluye teorías e ideas al respecto de la hipótesis de un posible origen extraplanetario o extraterrestre de la vida, que habría sucedido durante los últimos 13.700 millones de años de evolución del Universo conocido tras el Big Bang .            Jessica Bustamante de 3ro "D"