Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Teoria del color by Mind Map: Teoria del color

1. Colores primarios

1.1. Los colores primarios son aquellos que no se obtienen por medio de otro como los secundarios estos son creados ya que no se pueden hacer mezclas de ellos como por ejemplo el color azul, rojo y amarillo.

2. Colores secundarios

2.1. Los colores secundarios son aquellos que se obtienen de la union de los primarios como por ejemplo el color rojo+azul=morado

3. Modelo RGB.

3.1. Es la composición de términos de color y es la intensidad de colores primarios de la luz.

4. ¿Que es el color?

4.1. El color es la impresión producida por un tono de luz en los órganos visuales, o más exactamente, es una percepción visual que se genera en el cerebro de los humanos y otros animales.

5. Definición.

5.1. Es una descomposición de  los coles primarios y combinación de los mimos. Este se obtiene por medio de los objetos cuando hay luz.

6. Colores terciarios

6.1. Son aquellos que se componen o consisten en la union entre los colores secundarios y los primarios y de esta forma es que se obtienen los colores terciarios como por ejemplo el azul verdoso

7. La saturacion

7.1. Es la intensidad de un matiz específicos. Esta es la pureza del color un color que se puede identificar con la saturacion o que no tiene tanta intensidad podría ser el color gris.