Importancia de las Teorías que contribuyen a la resolución pacífica de conflictos

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Importancia de las Teorías que contribuyen a la resolución pacífica de conflictos by Mind Map: Importancia de las Teorías que contribuyen a la resolución pacífica de conflictos

1. A través de la correcta percepción de los hechos en conflicto y actitudes de las partes, se pueden manejar los estados de ánimos y comportamiento para una mejor comunicación y entendimiento y así llegar a una conciliación.

2. Programación Neurolingüística (PNL)

3. Inteligencia Emocional

4. Permite controlar la emociones de las partes en conflicto, expresándolas de forma asertiva, manteniendo el equilibrio y la empatía, para llegar a un acuerdo o solución.

5. El objetivo común de estas teorías en la resolución de conflictos es mejorar la comunicación entre las partes, de forma clara y asertiva para mediar una solución que satisfaga a todos.

6. PARTICIPANTES:                          Mariangel Moro, V-18.843.721            Jesus Rojas, v-19282536              SAIA-2016A

7. Comunicación Asertiva

8. Permite la expresión de las ideas, convicciones, intereses, dudas o preocupaciones de forma franca, clara, serena y respetuosa, sin necesidad de emociones desbordadas, ni agredir a los demás.