Internet

Solve your problems or get new ideas with basic brainstorming

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Internet by Mind Map: Internet

1. Redes sociales: Las redes sociales son sitios de internet que permiten a las personas conectarse con sus amigos e incluso realizar nuevas amistades, de manera virtual, y compartir contenidos, interactuar, crear comunidades sobre intereses similares: trabajo, lecturas, juegos, amistad, relaciones amorosas, relaciones comerciales, etc.

1.1. Facebook, whatsApp,twitter,instagram, snapchat, youtube, line, google+.

2. Usos: Medio de Comunicación, Fuente de Información Para uso personal Para  uso educativo Para uso comercial Medio de Transacciones y Servicios

2.1. Idea 1

2.2. Idea 2

2.3. Idea 3

3. Videoconferencia: Es un sistema interactivo que permite a varios usuarios mantener una conversación virtual por medio de la transmisión en tiempo real de video, sonido y texto a través de Internet.

4. Buscadores: Es un sistema o aplicación informática que permite la búsqueda de todo tipo de términos y palabras clave a partir del desarrollo de índices de archivos almacenados en servidores web.

5. Blog :Es un sitio web que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente.

6. Tipos de buscadores:Google, yahoo, bing

7. Herramientas para realizar videoconferencias: Skype, viber, tinychat, fuze meeting.

8. Tipos de blogs: Los podemos clasificar en los que sirven para ayudar, vender y ganar dinero o incluso hasta para estafar.

9. Breve historia: Se remonta al temprano desarrollo de las redes de comunicación. La idea de una red de ordenadores creada para permitir la comunicación general entre usuarios de varias computadoras sea tanto desarrollos tecnológicos como la fusión de la infraestructura de la red ya existente y los sistemas de telecomunicaciones. La primera descripción documentada acerca de las interacciones sociales que podrían ser propiciadas a través del networking (trabajo en red) está contenida en una serie de memorandos escritos por J.C.R. Licklider.

9.1. Problem 1

9.2. Problem 2

9.3. Problem 3

10. Foros: Es un sitio de discusión online asincrónico donde las personas publican mensajes alrededor de un tópico, creando de esta forma un hilo de conversación jerárquico

11. Definición: Internet es la unión de todas las redes y computadoras distribuidas por todo el mundo, por lo que se podría definir como una red global en la que se conjuntan todas las redes que utilizan protocolos TCP/IP y que son compatibles entre sí.

12. Foro de preguntas y respuestas. Este es un foro en el que los participantes no pueden ver las respuestas de los demás compañeros hasta que ellos participan (envían la suya). En la cabecera del foro el estudiante encuentra el siguiente texto: “Este es un foro de pregunta y respuesta. Para ver otras respuestas a estas preguntas, debes primero enviar tu respuesta.” El foro estándar para uso general. Permite múltiples debates sin restricción. Cada alumno puede libremente abrir cuantos debates desee. Es el foro más habitual.