Get Started. It's Free
or sign up with your email address
NEGOCIACIÓN by Mind Map: NEGOCIACIÓN

1. ENFERMEDAD

1.1. Alteración o desviación del estado fisiológico en una o varias partes del cuerpo , por causa en general conocidas, manifestada por síntomas y signos característicos , y cuya evolución es más o menos previsible

2. SERVICIOS DE SALUD

2.1. Un estado de completo bienestar físico , mental y social , y no consiste solamente en la ausencia de afecciones o enfermedad

3. PROMOCIÓN DE LA SALUD

3.1. Proceso que permite a las personas incrementar el control sobre su salud para mejorarla.

4. EDUCACIÓN PARA LA SALUD

4.1. Proceso de comunicación interpersonal dirigido a propiciar las informaciones necesarias para un examen critico de los problemas de salud y así responsabilizar a los  individuos y a los grupos sociales en las decisiones de comportamiento que tienen efecto directos o indirectos.

5. PREPARACIÓN

5.1. En esta etapa es de suma importancia que el vendedor preste atención a todos los detalles que puedan influir en los objetivos e interés particular que quiere conseguir en la negociación. Tener una buena preparación para superar sin tanta dificultad las tácticas del adversario.

6. SALUD

6.1. Estado en que un ser u organismo vivo no tiene ninguna lesión ni padece ninguna enfermedad y ejerce con normalidad todas sus funciones

7. PROCESO SALUD-ENFERMEDAD Y SUS DETERMINANTES SOCIALES

7.1. Son las circunstancias en que las personas nacen, crecen , vive , trabajan y envejecen , incluido el sistema de salud.

8. ATENCIÓN A LA SALUD

8.1. Es la atención que un profesional le otorga a un niño, mujer, o  persona senil, brindando un trato digno para satisfacer el bienestar de uno mismo.

9. MEDICINA PREVENTIVA

9.1. Prácticas médicas que están diseñados para prevenir y evitar la enfermedad.

10. PARTICIPACIÓN COMUNITARIA

10.1. proceso social en virtud del cual grupos específicos, que comparten alguna necesidad , problema o interés y viven en una misma comunidad.