OBRA MINUTO DE DIOS

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
OBRA MINUTO DE DIOS by Mind Map: OBRA MINUTO DE DIOS

1. La CORPORACIÓN CENTRO CARISMÁTICO MINUTO DE DIOS por medio de emisoras, centros de evangelización, librerías, etc. Busca promover la fe en las personas como también su desarrollo personal.

2. La FUNDACIÓN DE ASESORÍAS PARA EL SECTOR RURAL - FUNDASES se dedica a la investigación y desarrollo de tecnologías que puedan contribuir de manera positiva al ambiente.

3. La CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS - UNIMINUTO busca formar profesionales competentes en sus disciplinas brindádole la mejor educación superior de fácil acceso.

4. La COOPERATIVA UNIMINUTO brinda créditos educativos con el fin de que las personas tengan un fácil acceso a la educación.

5. Por medio de la labor de EL MINUTO DE DIOS CORPORATION, en Estados Unidos son participes de las buenas acciones que la Organización Minuto de Dios realiza día tras día.

6. La CORPORACIÓN INDUSTRIAL MINUTO DE DIOS brinda oportunidades de empleo, como también colabora con empresas para mejorar su competitividad.

7. La CORPORACIÓN EDUCATIVA MINUTO DE DIOS - "COLEGIOS MINUTO DE DIOS" por medio de entidades educativas privadas sin ánimo de lucro, busca formar personas integras y emprendedoras desde la primera infancia hasta básica y media.

8. La CORPORACIÓN LUMEN 2000 COLOMBIA tiene como propósito promover el evangelio en la sociedad por medios audiovisuales.

9. La CORPORACIÓN MINUTO DE DIOS tiene como objetivo ayudar a la población más necesitada, resolviendo los problemas que los afecten y desarrollando nuevas formas de vida.