Tendencias Tecnologicas

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Tendencias Tecnologicas by Mind Map: Tendencias Tecnologicas

1. Las tendencias tecnológicas son predicciones del nivel de utilización de alguna tecnología donde, en base a los niveles del consumo, aplicación, factibilidad y utilización de estos, y es de acuerdo a una época lugar y lo primordial una necesidad.

2. Innovacion

2.1. Actualmente el término innovación tecnológica es muy utilizado en el mundo empresarial y es que no se concibe una empresa líder en el mercado o con un gran desarrollo que no base su éxito en el cambio constante, en la evolución o renovación y en la introducción de novedosos procedimientos que satisfagan cada vez más las crecientes necesidades de los clientes.

3. Automatización.

3.1. Automatización es el uso de sistemas de control y de tecnología informática para reducir la necesidad de la intervención humana en un proceso

4. Creatividad Empresarial.

4.1. La creatividad junto con la innovación son elementos que han venido interactuando en el entorno empresarial desde hace mucho tiempo, pero que a medida que los mercados se hacen más competitivos, dichos elementos han tomado un papel protagónico, ya que por medio de éstos las organizaciones pueden desarrollar aquellas ventajas competitivas que les permitan mantenerse con exito.

5. Inteligencia De Negocios.

5.1. Es la parte de la gestión empresarial encargada de la recogida, procesamiento y presentación de información relevante para analizar y mostrar donde están los problemas de la empresa e indicar hacia donde orientar las acciones que los solucionaran.   La inteligencia de negocios se complementa con la tecnología de bases de datos, porque es necesaria la información recopilada y almacenada para utilizarla en las estrategias y decisiones a implementar.