Ambientes Operativos

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Ambientes Operativos by Mind Map: Ambientes Operativos

1. se denomina ambiente operativo al conjunto de elementos  que permiten el funcionamiento de los equipos de computo y dispositivos móviles.

2. windows:  es un sistema operativo desarrollado por la empresa de software Microsoft Corporation, el cual se encuentra dotado de una interfaz gráfica de usuario basada en el prototipo de ventanas

3. los procesos para la gestión de archivos son : seleccionar, copiar, cortar, pegar, eliminar, renombrar, crear carpetas.

4. para comprimir carpetas se da clic derecho sobre la carpeta que se requiere comprimir, selecciona la opcion enviar, seleciona la opcion carpeta comprimida(en zip)

5. tipos de ambientes operativos: windows dispositivos móviles: PocketPC 2002, Windows Mobile 2003, Windows Mobile 6.0, Windows Mobile 6.0, Windows Phone 7.5 Mango, Windows Phone 7.5 Refresh.   macintosh dispositivos móviles: iPhone, el iPod touch el iPad. linux dispositivos móviles:

6. panel de control: dispone de los accesos necesarios para modificar la forma en que trabaje el teclado el mouse, la resolución de la pantalla entre otros. los cuadros de dialogo son los elementos principales de los sistemas operativos elementos creados para generar una comunicación especifica con el usuario: pestañas, botones de comando, casillas de verificación, botones de selección, cuadros de texto, etc.