Lluvia de ideas

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Lluvia de ideas by Mind Map: Lluvia de ideas

1. Estudio: Acción de estudiar, ejercicio o esfuerzo del entendimiento o la inteligencia para comprender o aprender algo, en especial una ciencia o un arte.

2. Autogestión :Sistema de organización de una empresa en el que los trabajadores participan activamente en las decisiones sobre su desarrollo o funcionamiento.

3. Aprendizaje:Adquisición del conocimiento de algo por medio del estudio, el ejercicio o la experiencia, en especial de los conocimientos necesarios para aprender algún arte u oficio.

4. Habito: Práctica habitual de una persona, animal o colectividad. "el hábito de la lectura es muy recomendable; el hábito de fumar es muy perjudicial; la simple variación de algunos malos hábitos alimentarios puede resultar muy beneficiosa para la salud" sinónimos: costumbre

5. Habilidad: Capacidad de una persona para hacer una cosa correctamente y con facilidad. "tiene una gran habilidad para los negocios; tenían danzas de tipo competitivo, donde trataban de mostrar habilidad en el manejo de una vara o palo, y danzas festivas y rituales"

6. Estrategia: Serie de acciones muy meditadas, encaminadas hacia un fin determinado. "la estrategia consiste en destacar en pantalla aquellos elementos que aportan las claves de la narrativa; las estrategias de memorización se prestan a que cada uno invente las suyas propias; nuestra estrategia ha sido tomar la iniciativa del juego desde el comienzo del partido"