HISTORIA DE LA BELLEZA

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
HISTORIA DE LA BELLEZA by Mind Map: HISTORIA DE LA BELLEZA

1. En el Imperio Romano la estética constituyó una autentica obsesión. Hombres y mujeres Atesoraban Baños y Masajes Vestidos y Peinados o el Cuidado del cuerpo algunas romanas enloquecían por ser rubias.

2. EGIPTO, UNA BELEZA SOFISTICADA.

2.1. Fórmulas secretas embellecían a las reinas de Egipto. Los Peinados, las Pelucas, los Baños de Leche, las Estilizadas siluetas.

3. GRECIA: EL CULTO A LA BELLEZA

3.1. Fue la civilización de la belleza. Los griegos difundieron por Europa gran cantidad de productos de belleza, de Fórmulas de Cosmética, así como el culto al cuerpo y a, los baños.La mayor atención la prestaba el cuidado del cuerpo; no se toleraba ni la grasa ni los senos voluminosos.

4. EDAD MEDIA: EL DECAIMIENTO DE LA ESTÉTICA

4.1. Durante los primeros siglos de la edad Media los nobles no cuidaban la higiene personal, los Perfumes De Fuerte Olor sustituían poco a poco a la más mínima higiene corporal.

5. ROMA:

6. EL SIGLO XX: LA ESTÉTICA INTEGRAL

6.1. En esta época la evolución de la ciencia marcará los cambios estéticos de la mujer. Al principio de este siglo las mujeres llevaban anchos y largos vestidos. Se pasa de la palidez al Bronceado Permanente. Hoy en día hay alto grado de conocimientos y tratamientos estéticos.

7. PREHISTORIA

7.1. El símbolo de la belleza en está epoca era las figuras voluminosas, deformidad. Los productos de aquella era se basaban en arcilla, grasas de origen animal y pigmenyos que se daban de la tierra, así lograron figuras de la prehistoria nombradas hoy en día resaltar la belleza de los primeros personajes de quien hoy se hablan cono la reina Isabel Jezabel de Babilonia.