Juan Salvador Gaviota

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Juan Salvador Gaviota by Mind Map: Juan Salvador Gaviota

1. Primera parte de tres partes

2. Juan eran una Gaviota diferente y especial

3. Su mas grande pasión era volar por los cielos a diferencia de los demás que la única razón por la que vivían era para buscar alimento para poder sobrevivir y no lo vuscaban otro sentido al volar.

4. Juan todos los dias salir a volar y era realmente bueno, hacia cosas que ninguna Gaviota de su Bandada podía hacer, sus padres estaban muy preciados por el.

5. Un dia su familia hablo con el, le pidieron que por favor intentara acertar como una Gaviota normal y de verdad lo intento Juan pero no lo pudo conseguir, ya que no podía abandonar su sueño

6. Después de varios dias Juan logro una gran hazaña, realizo lo que nunca antes una Gaviota, voló a na velocidad 320 km/h. El fascinado fue a contarle a la bandada, cual fue sus sorpresa que ellos ya lo estaban esperando y sin saber Juan lo que pasaba lo desterraron.

7. Juan nunca entendió porque su bandada se había comportado así. Había tenido un descubrimiento y su familia no lo sabia, sabia logrado lo que una Gaviota no sabia que podía hacer. Solo en el destierro siguió practicando seguía luchando por realizas lo que mas le gustaba.

8. El jefe de su nueva familia le platico que el era una Gaviota muy especial como todos los que se encontraban ahí, que lo que mas querían en la vida era volar y conocer todo de esto y buscar la perfección en lo que mas les gustaba hacer.

8.1. Un dia cuando estava volando y haciendo sus maniobras un par de Gaviotas se le acercaron y junto con el hicieron maniobras en el aire, después el país de Gaviotas lo llevaron y lo presentaron con la que seria su nueva familia y con el jefe de esta.

9. El Jefe le enseño todo lo que el sabia a hacer, incluso le enseño algo que Juan jamas peso que podía hacer una Gaviota. Le mostré como podía viajar en tan solo un segundo al lugar y tiempo que el quisiera. Juan aprecio muy rápido y enseño a las nuevas Gaviotas que como el quería por sobre todas las cosas volar. Y se lo llevaron a otro mundo en donde le enseñaron aun mas.

10. Después de que Juan domino todos los secretos del vuelo y de haber enseñado todo a muchas Gaviotas decidido que era tiempo de volver a la tierra y juntar a mas Gaviotas que como el querían volar.

11. Cuando paso el tiempo Juan dejo a Pedro a cargo pues estaba listo para ser el jefe de la manada de Gaviotas libres de ese lugar.

11.1. Le enseño a Pedro todo lo que sabia y muchas mas Gaviotas se les unieron y todos aprendieron muy rápido lo que Juan les había enseñado y contado sobre lo que eran capaces de hacer.

11.2. Segunda parte de tres partes

12. 7