los 10 mejores inventos hasta ahora

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
los 10 mejores inventos hasta ahora by Mind Map: los 10 mejores inventos hasta ahora

1. LOS ROBOTS :

1.1. DRRD

2. Se denomina batería, batería eléctrica, acumulador eléctrico o simplemente acumulador, al dispositivo que consiste en una o más celdas electroquímicas que pueden convertir la energía química almacenada, en electricidad. Cada celda consta de un electrodo positivo, o cátodo y un electrodo negativo, o ánodo y electrolitos que permiten que los iones se muevan entre los electrodos, facilitando que la corriente fluya fuera de la batería para llevar a cabo su función. Las baterías vienen en muchas formas y tamaños, desde las celdas en miniatura que se utilizan en audífonos y relojes de pulsera, a los bancos de baterías del tamaño de las habitaciones que proporcionan energía de reserva a las centrales telefónicas y ordenadores de centros de datos.

3. LOS DISCOS USADOS

4. En informática, la unidad de disco duro o unidad de disco rígido (en inglés: Hard Disk Drive, HDD) es el dispositivo de almacenamiento de datos que emplea un sistema de grabación magnética para almacenar archivos digitales. Se compone de uno o más platos o discos rígidos, unidos por un mismo eje que gira a gran velocidad dentro de una caja metálica sellada. Sobre cada plato, y en cada una de sus caras, se sitúa un cabezal de lectura/escritura que flota sobre una delgada lámina de aire generada por la rotación de los discos. Es memoria no volátil.

5. LAS CAMARAS DIGITALES

5.1. D

6. Una cámara digital es una cámara fotográfica que, en vez de captar y almacenar fotografías en película química como las cámaras fotográficas de película fotográfica, recurre a la fotografía digital para generar y almacenar imágenes. Las cámaras digitales modernas generalmente tienen varias funciones y contienen dispositivos capaces de grabar sonido y/o vídeo además de fotografía. Actualmente se venden más cámaras fotográficas digitales que cámaras con película.

6.1. Un robot es una entidad virtual o mecánica artificial. En la práctica, esto es por lo general un sistema electromecánico que normalmente es conducido por un programa de una computadora o por un circuito eléctrico. Este sistema electromecánico, por su apariencia o sus movimientos, ofrece la sensación de tener un propósito propio. La independencia creada en sus movimientos hace que sus acciones sean la razón de un estudio razonable y profundo en el área de la ciencia y tecnología.

7. LOS PEQUEÑOS SENSORES

8. os componentes mecánicos son cada vez más pequeños, por lo que es necesario adaptar los componentes electrónicos que controlan los sistemas. Asimismo, existe una creciente demanda de sensores más pequeños que ofrezcan el mismo rendimiento, así como la misma velocidad y precisión, que los sensores de mayor tamaño. Además de las funciones, también tiene una gran importancia la integración discreta en las máquinas y un montaje sencillo. Para cumplir estos estrictos requisitos

9. LA TARJETA DE CREDITO

10. La tarjeta de crédito es un instrumento material de identificación, que puede ser una tarjeta de plástico con una banda magnética, un microchip y un número en relieve. Es emitida por un banco o entidad financiera que autoriza a la persona a cuyo favor es emitida, a utilizarla como medio de pago en los negocios adheridos al sistema, mediante su firma y la exhibición de la tarjeta. Es otra modalidad de financiación, por lo tanto, el usuario supone asumir la obligación de devolver el importe dispuesto y de pagar los intereses, comisiones bancarias y gastos.

11. LOS ROBOTS ARAÑAS

12. Extrae los hipervínculos hacia páginas interiores para visitarlos más tarde y loshipervínculos hacia links exteriores (así es como encuentran nuevas páginas web para seguir rastreando sin parar en la Red). Guardan toda esta información, el robot sabe cuántas páginas componen tu sitio web, cuantos links exteriores existen y puntúa tu Sitio web analizando toda esta información extraída.

13. a telefonía móvil o telefonía celular es la comunicación inalámbrica a través de ondas electromagnéticas. Como cliente de este tipo de redes, se utiliza un dispositivo denominado teléfono móvil o teléfono celular. En la mayor parte de América Latina se prefiere la denominación teléfono celular, aunque en Cuba se dice de ambas formas y mientras que en España es más común el término teléfono móvil.

14. LOS TELEFONOS MOVILES

15. LA TELEVISION DIGITAL

16. La televisión digital (o DTV, de sus siglas en inglés: digital TV) se refiere al conjunto de tecnologías de transmisión y recepción de imagen y sonido, a través de señales digitales. En contraste con la televisión tradicional, que codifica los datos de manera analógica, la televisión digital codifica sus señales de forma binaria, habilitando así la posibilidad de crear vías de retorno entre consumidor y productor de contenidos, abriendo la posibilidad de crear aplicaciones interactivas, y la capacidad de transmitir varias señales en un mismo canal asignado, gracias a la diversidad de formatos existentes.