TENDENCIAS TECNOLOGICAS

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
TENDENCIAS TECNOLOGICAS by Mind Map: TENDENCIAS TECNOLOGICAS

1. autos autónomos

1.1. Un vehículo autónomo, también conocido como robótico, o informalmente como sin conductor o auto-conducido, es un automóvil autónomo capaz de imitar las capacidades humanas de manejo y control.

2. robotica

2.1. estudia el diseño y construcción de máquinas capaces de desempeñar tareas realizadas por el ser humano o que requieren del uso de inteligencia. Las ciencias y tecnologías de las que deriva podrían ser: el álgebra, los autómatas programables, las máquinas de estados, la mecánica o la informática.

3. tecnología RFID

3.1. es una tecnología de identificación remota e inalámbrica en la cual un dispositivo lector o reader vinculado a un equipo de computo, se comunica a través de una antena con un transponder (también conocido como tag o etiqueta) mediante ondas de radio.

4. Grafeno

4.1. Técnicas para el control de la ansiedad en los exámenes. Lo que ocasiona el grafeno que las pilas de un celular duren mas con energía y que tarde menos en cargarse.

5. realidad virtual

5.1. La realidad virtual es por lo general un mundo virtual generado por ordenador (o sistemas informáticos).Tambien puede aplicarse a otros mundos virtuales generados por otros medios, como por ejemplo a través de la imaginación (sueños, libros, cine, etc...)

6. realidad aumentada

6.1. Consiste en sobreponer objetos o animaciones generadas por computadora sobre la imagen en tiempo real que recoge una cámara web.