LAS  COMUNIDADES  DE APRENDIZAJE A TRAVES DEL INTERNET

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
LAS  COMUNIDADES  DE APRENDIZAJE A TRAVES DEL INTERNET by Mind Map: LAS  COMUNIDADES  DE APRENDIZAJE A TRAVES DEL INTERNET

1. Automatización. Una vez programados los cursos, las fuentes de información y los métodos de evaluación, el sistema los aplica en automático, siguiendo un calendario establecido. De esta manera se asegura la continuidad del proceso educativo.

2. Mind Map Training

2.1. Visit the MindMeister Academy to learn all the tricks and become a great mapper in no time!

3. Tutorial Videos

3.1. With our short tutorial videos you can get to know MindMeister's most important features in a matter of minutes

4. Key Shortcuts

4.1. To view the most important shortcuts, click on the question mark in the bottom right corner of your map editor, then click "Key Shortcuts"

5. Mobile Apps

5.1. Download our native mobile apps for iOS and Android to mind map on the go!

6. Stay in the Know

6.1. Follow our blog to never miss an important update, downtime warning or tutorial!

7. Delegación de funciones. Al delegar la evaluación de cada estudiante al sistema, mediante exámenes electrónicos, se eliminan los riesgos provenientes del error humano y el maestro puede dedicar más tiempo a incrementar el valor pedagógico de sus clases.

8. Una   de las  tantas  formas  de  darle  uso,  es la educación a distancia,  esta  es  igual a  una escuela,  solo9 con la difernecia de que   se puede  verla,  y estudiar en  ella sin la necesidad  de salira de casa.

9. Las  posibilidades  de  Internety  como medio de comunicación "interactivo"   con  casi  opciones  inlimitadas y nunca  antes  visto   en la  historia  de la  tecnología