EMPRESEAS DEL MINUTO DE DIOS.

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
EMPRESEAS DEL MINUTO DE DIOS. by Mind Map: EMPRESEAS DEL MINUTO DE DIOS.

1. 2. Forma excelentes seres humanos , profesionales, competentes, éticamente orientados y comprometidos con la transformación social y el desarrollo sostenible.

2. 1. Contribuye con nuestro compromiso y nuestro testimonio, a la construcción de una sociedad fraterna, justa, reconciliada y en paz.

3. 3. Ofrece educación superior de alta calidad y pertinente con opción preferencial para quienes no tienen oportunidades de acceder a ella, a través de un modelo innovador, inttegral y flexible.

4. Colegios Minuto de Dios

4.1. La Coorporacion Educativa se encarga de operar de forma centralizada el funcionamiento de establecimientos desde 1958.

4.1.1. Atiende las necesidades de formación integral niñ@s,  y jovenes en los niveles de atención en primera infancia, preescolar, básica y media.

5. Coorporación Minuto de Dios.

5.1. El Minuto de Dios es una de las Obras de servicio social más influyentes del País, por su propuesta de desarrollo integral.

6. Coorporación Universitaria Minuto de Dios.

6.1. Inspirada por el Evangelio, el pensamiento social de la iglesia, la esiritualidad eudista y el carisma propio del Minuto de Dios.

7. Julian Andres Sarasty Marin - ID 000438534

8. Es una entidad sin 'animo de lucro que trabaja atraves de los niños, mujeres y hombres afectados por el VIH/SIDA Desde el año 1988.

9. Coorporación Centro Carismático Minuto de Dios

9.1. Su Misión Evangelizadora dirigida por los Padres Eudistas, comprometida con el anuncio de la Buena Nueva de Jesuscristo como modelo y sentido de vida.

10. Fundación de Asesorías para el Sector Rural Ciudad de Dios  FUNDASES

10.1. Fue creada en 1988 con el fin de "Contribuir al mejoramiento del nivel de vida de los estratos mas pobres del pueblo colombiano, mediante la investigación, desarrollo y transferencia de tecnologías que incidan en reducción de los costos de producción a través de procesos de producción limpia que llevan igualmente a la protección ambiental".

11. Fundación Eudes

12. Coorporación Industrial Minuto de Dios

12.1. Cualquier empresa puede fortalecer la imagen que desea proyectar entre sus consumidores, definiendo su identidad coorporativa desde el pensamiento estratégico hasta las líneas de intervencion de su compañia.