Leyes Ponderales y Volumetricas : son las que rigen la conducta de las materias en los cambio...

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Leyes Ponderales y Volumetricas : son las que rigen la conducta de las materias en los cambios químicos en funsion con las condiciones de la masa by Mind Map: Leyes Ponderales y     Volumetricas : son las que rigen la conducta de las materias en los cambios químicos en funsion con las condiciones de la masa

1. Ley de las proporciones recíprocas (Richter, 1792) : se refiere a pesos de elementos diferentes que se combinan con un mismo peso de otro elemto dado, y este dan un peso relativo uando se combinan entre si.

2. Ley de los volumenes de convinación (Gaylussac, 1808): se refiere a los volúmenes de los gases que reaccionan entre sí, y los volúmenes de los que se obtienen la reacción ya que estos guaradan una relacion costante.

3. Barbará Ramírez #3

4. Ley de la conservación (Lavoisier, 1787): es la suma de las masas de los productos

5. Ley de las proporciones definidas (Proust, 1801) : es cuando dos o más elementos se unen para formar un compuesto determinado en proporciones de peso definidas y fijas.

6. Ley de las proporciones múltiples (Dalton 1803) : son las cantidades de un mismo elemento que se combinan con una cantidad de otro elemento para conformar diversos compuestos.