Get Started. It's Free
or sign up with your email address
PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL by Mind Map: PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

1. PROCESOS

1.1. Es un sistema de acciones que se encuentran interrelacionadas de forma dinámica y que se orientan a la transformación de ciertos elementos. De esta manera, los elementos de entrada (conocidos como factores) pasan a ser elementos de salida (productos), tras un proceso en el que se incrementa su valor.

2. ESTRATEJIAS

2.1. El sistema audiovisual está transformando la forma de ver vídeos en la red, tenemos a un nuevo sector trabajando en el vídeo media marketing.

3. VENTAJAS

3.1. La misma sociedad demanda que el proceso de enseñanza sea innovador, el uso de medios audiovisuales permite a los docentes ofrecer de manera novedosa y atractiva el contenido a aprender.

3.2. Todas las personas aprendemos de manera distinta, el uso de medios audiovisuales permite abarcar los diferentes estilos de aprendizaje.

4. DESVENTAJAS

4.1. El uso excesivo de los medios audiovisuales puede volver a una clase tediosa y poco atractiva, además el docente puede perder el interés por mejorar su práctica y su tarea como investigador.

4.2. Es indispensable que el docente este capacitado para el uso de los medios audiovisuales, en caso contrario puede volverse en su contra.

5. EQUIPO DE PRODUCCIÓN

5.1. La persona que generalmente está a cargo de la producción completa es el productor  el jefe de jefes.

6. QUE ES AUDIOVISUAL

6.1. Que se basa en la utilización conjunta del oído y de la vista, mediante imágenes y sonidos grabados, en especial para elaborar material didáctico o informativo.