Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Nosotras by Mind Map: Nosotras

1. Paso 2

1.1. Embarazadas y madres : Vamos a realizar foros virtuales acerca de la experiencia de ser madre durante y después del embarazo usando los productos nosotras. Mostraremos cómo en cada etapa trascendental se cuida al bebé y a la salud de la madre con los productos de la marca.

1.1.1. Y así como en los otros productos hay embajadoras aca lanzaremos un concurso para buscar una embajadora de Nosotras mamás, donde muestre su experiencia de ser madre y comparta tips para la marca.

1.1.2. Objetivo comercial: Aumentar las ventas y el reconocimiento de la marca para este nicho que se ha descuidado un poco.

2. Paso 1

2.1. Mujeres: Vamos a realizar videos cortos, estilo playground para postearlos en Facebook, donde se muestre a mujeres del común usando los productos de Nosotras en un dia cotidiano. Esto con la idea de resaltar en nuestra campaña la idea de que cualquier mujer puede seguir con su vida normal emocional y profesionalmente cuando tienen el periodo.

2.1.1. Esta campaña surge de la necesidad constante de para romper con el estereotipo de que las mujeres son hormonales o que simplemente no pueden hacer sus tareas bien cuando se encuentran en sus días. Lo que queremos alcanzar en nuestra audiencia es que se identifiquen con un estilo de vida cotidiano y que se logren sentir cómodas y seguras usando los productos de la marca durante sus días.

2.1.1.1. El numeral que usaremos para esta campaña es: #homonalmasnormal. Nos dimos cuenta que en la campaña Cambiamos el Bullying por Loving la palabra más usada en redes era #LovingNosotras y aunque no guarda una relación directa con la marca es muy genérico e incluyente hacia las mujeres lo cual facilitó su rápida y fácil difusión.

3. Introducción

3.1. Después del análisis realizado, evidenciamos como necesidad primordial que la compañía Nosotras tome en cuenta en las campañas de redes sociales a toda su audiencia.

3.2. No solo las adolescentes usan sus productos, también mujeres y madres lo hacen.

3.3. Nos parece importante que a partir de estos grupos surjan nuevas iniciativas para incluirlas en campañas que fomenten el valor de marca.

3.4. La propuesta tiene como objetivo de comunicación lograr incluir y transmitir el mensaje de amor propio a las mujeres y madres. Para esto lo que haremos es dividir estos grupos en dos y así mismo gestionar su contenidos.