TRIBUNAL SUPERIOR AGRARIO.

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
TRIBUNAL SUPERIOR AGRARIO. by Mind Map: TRIBUNAL SUPERIOR AGRARIO.

1. se rige por Leyes, reglamentos códigos, estatus,decretos, acuerdos,documentos normativos administrativos, otras disposiciones, circulares y oficios y atribuciones.

2. PROCURADOR AGRARIO. Contraloria interna.direccion general de comunicacion social.visitaduras especiales.comite permanente de control y seguimiento.

3. CORDINACION GENERAL. Dirección  general de apoyo y ordenamiento de la propiedad rural. Dirección de estudios y publicaciones. direccion general de organizacion agraria.

4. Es una institución de servicio social, encargada de la procuracion de justicia en defenza de los derechos de los sugetos agrarios.

5. presta servicios de asesoría jurídica, promueve el ordenamiento y regularización de propiedad rural así como proponer medidas que fortalezcan a la seguridad jurídica en el campo.

6. su estructura es la siguiente.procurador agrario, sub-procuraduria general, secretaria general, cordinacion general de programas interinstitucionales,

7. SUB-PROCURADURIA GENERAL. direccion general juridica,dirección general de consiliacion y dirección general de quejas y denuncias.

8. SECRETARIA GENERAL.Direccion general juridica, de programacion, capacitacion y de informatica.