Get Started. It's Free
or sign up with your email address
MI PLE by Mind Map: MI PLE

1. REDES SOCIALES

1.1. Google+ Facebook WhatsApp YouTube WhatsApp

2. El tema de interés

2.1. El tema de interés es un tema académico relacionado con la cultura tecnológica, inteligencia colectiva y el poder de las redes de la cibercultura ya que las personas pueden acceder en estos sitios.

3. GUSTOS

3.1. Me gusta leer Hacer ejercicios Escuchar música Bailar

3.2. COMUNIDADES, REDES SOCIALES Y VIRTUALES

3.2.1. Las comunidades virtuales me han ayudado mucho ya que por este medio estoy estudiando. Y las redes sociales hacen parte de este sistemas para poderme comunicarme con los tutores o compañeros de clases, compartiendo unos temas de interés que nos sirve para nuestra profesión como psicólogos

4. profesión

4.1. La forma como he construido el conocimiento que tiene hasta ahora en la profesión es de una forma de habilidades de la observación, de la participación y de la vivencia de un evento que suceden en la vida o hecho a través de la experiencia, la comprensión teórica o práctica de un asunto referente a la realidad. Lo que se adquiere como contenido intelectual relativo o Conciencia o familiaridad adquirida por la experiencia de un hecho o situación.

4.2. ACADÉMICO

4.2.1. La formación académica me permitió adquirir conocimientos destrezas, conductas y valores y razonamiento para mi formación.

4.2.2. VIDA DIARIA

4.2.2.1. Para mi vida diaria me permitió relacionarme con otra personas con los estudios se apropia del conocimiento, en sus distintas dimensiones: conceptos, procedimientos, actitudes y valores.