Get Started. It's Free
or sign up with your email address
WINDOWS by Mind Map: WINDOWS

1. Interfaz Gráfica de Usuario (Mayor información y Más Asequible). Multitarea (permite ejecutar Varias Aplicaciones. Al mismo tiempo). Posibilidad de Integrar Recursos multimedia (Textos, IMAGEN Y SONIDO). Herramienta para el Trabajo en Red, transmisión de información y comunicación Entre Usuarios. Incorporación de Programas Importantes (accesorios o utilitarios) Diversos usos: Un Bloc de notas, la ONU Procesador de Textos (Wordpad), etc.

2. EL SEGUNDO EN LATINOAMERICANA Y MEXICO

3. 1.- El precio del sistema Operativo es muy caro. 2.- Se cuelga con Demasiada facilita facilidad (se traba muy fácilmente) 3.- A la plataforma de Windows le entran Demasiados virus. 4.-El precio de software do en general, es muy caro debido al Coste de la licencia y no del Producto en si. 5.- Baja Demasiadas Actualizaciones innecesarias. 6.- El Tiempo de vida de Sus Sistemas Operativos es muy corto.

4. 1.-Mayor compatibilidad en hardware y software. 2.- Casi el 80% del Mercado utilización ventanas Como plataforma standar. 3.-Los Fabricantes De software y hardware de SACAN Nuevas Versiones de Sus Productos con rapidez Mayor para esta plataforma. 4.- La Ayuda para ventanas Se Puede ENCONTRAR CON Rapidez alcalde cuarto internet.

5. CARACTERÍSTICAS

6. VENTAJAS

7. DESVENTAJAS

8. SISTEMA OPERATIVO CREADO POR MICROSOFT

9. ¿QUE ES?

10. LUGAR QUE OCUPA EN EL MERCADO