Get Started. It's Free
or sign up with your email address
sistema opertaivo solaris by Mind Map: sistema opertaivo solaris

1. Posición del mercado

1.1. El Sistema Operativo Solaris 10, el innovador SPARC CMT y los Servidores x64 le permitieron a la compañía experimentar un crecimiento en servidores del 24.4 por ciento respecto al año anterior en el cuarto trimestre de 2006 Sun Microsystems, Inc.

2. Ventajas

2.1. 1. El sistema está siendo progresivamente liberado bajo licencias CDDL, reconocidas por la Open Source Initiative como licencia libre. 2. Se puede descargar gratuitamente de la página Web de SUN. Y copiar los CD's es lícito (no se considera pirateo). 3. Mismo sistema operativo disponible para muy distintas tecnologías de procesadores, AMD64, SPARC, x86 (sólo emplean un 5% del código especializado en el procesador, el resto -95%- es común sea cual sea el procesador).

3. Desventajas

3.1. 1. Algunas características importantes [15] no estarán disponibles en la versión Free, todos los Upgrades y fixes del sistema operativo solo podrán ser obtenidos por suscripciones adicionales 2. Mucha configuración manual para coexistir en el mismo dispositivo físico con otro sistema operativo.

4. caracterisiticas para el administrador de sistemas

4.1. Dispositivo de Información Sistema de Administración de Archivo Manejo del Proceso Usuarios y el manejo del grupo Seguridad

5. caracteristicas de los usuarios

5.1. 1. ESPACIO DE TRABAJO PARA EL ADMINISTRADOR 2. INTEGRACION DE SERVICIOS DESKTOP 3. BIBLIOTECAS GRAFICAS 4. ADMINISTRADOR DE CALENDARIO 5. HERRAMIENTA DE IMAGEN

6. Definición.

6.1. Solaris es un sistema operativo de tipo Unix desarrollado por Sun Microsystems desde 1992 como sucesor de SunOs

7. Caracteristicas

7.1. 1. PORTABILIDAD 2. ESCALABILIDAD: 3.COMPATIBILIDAD 4.INTEROPERATIBIDAD