Entorno personal de aprendizaje

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Entorno personal de aprendizaje by Mind Map: Entorno personal de aprendizaje

1. Motivación: La psicología es un campo apasionante que estudia los procesos mentales y las dimensiones del ser humano, desde las funciones del cerebro hasta las funciones de los niños, cómo sienten piensan y aprenden a adaptarse en el medio el cual los rodea.

2. Gustos: Siempre me a gustado ayudar a las personas mas necesitas, cuento con poco tiempo en mi vida por el cual comparto el tiempo lo mejor posible con mi familia y seres allegados, me gustan los deportes extremos y los practico cada vez que me es posible, yo escogí esta carrera porque me gusta aprender para asimismo poder ayudar a esas personitas especiales que necesitan el apoyo de un psicólogo.

3. Invitación: Los invito a estudiar psicología para así mejorar sus hábitos de lectura, mejorar su nivel de analizis interpretación, comprender la conducta y las relaciones interpersonales.

4. Intereses: Desde muy joven escogi esta carrera, porque por medio de la psicologia puedo aportar en mejorar las relaciones interpersonales no solo en un nuecleo familiar si no tambien en la sociedad que se desenvuelve y en todos los roles que se desempeña.

5. Redes sociales: Para mi las redes sociales son importantes para mi aprendizaje porque gracias a ellas entramos a un mundo de total conocimiento y experiencia, a su vez es una herramienta muy importante para mantenernos informados de actualizaciones y noticias recientes.